Juego de lucha de goma gratis
Gum Gum Battle es un juego móvil que ofrece una visión única del género de juegos de lucha. Este juego te desafía a luchar mano a mano con tu oponente. La trampa, sin embargo, es que ambos jugadores tienen miembros muy elásticos, que utilizas para ganar.
Al igual que otros juegos del género, la mecánica de Gum Gum Battle es simple. Solo tienes que noquear al enemigo. Para ganar, sin embargo, necesitas sacarlos de la plataforma. Sin embargo, como esto es gratis, habrá demasiados anuncios para que puedas disfrutar del juego.
¿Cómo se juega al juego?
Gum Gum Battle es un juego de acción simple. Como se ha mencionado, tu objetivo es noquear al oponente para completar la ronda. Como en los juegos móviles casuales, hay múltiples niveles aquí. La jugabilidad nunca cambia, solo el oponente y el mapa. Lo que hace que el juego sea único es la elasticidad de las extremidades de los personajes, que es lo que utilizarás para ganar el partido.
El juego pone un objetivo en el cuerpo de tu oponente, que puedes golpear. Para estirar la parte del cuerpo de tu personaje, tendrás que deslizar y mantener tus dedos en la pantalla. Puedes soltar la pantalla cuando tengas un tiro claro. Como se mencionó, tu objetivo es tirar al rival de la plataforma y al vacío.
Los jugadores deben tener en cuenta que solo hay partes del cuerpo del personaje que puedes estirar. No te preocupes. Estos están marcados por un círculo blanco. En cada nivel completado, ganarás dinero, que puedes usar para comprar pieles y accesorios. También puedes desbloquear powerups para ayudarte a ganar. Sin embargo, a medida que superas los niveles, habrá anuncios de video que no podrás saltar.
¿Deberías jugarlo?
En general, puedes jugar a Gum Gum Battle si quieres probar un juego de lucha diferente. Tiene una jugabilidad sencilla que no es demasiado exigente, ya que tu único objetivo es derribar al oponente de la plataforma. Además, puedes usar la elasticidad de los personajes para hacerlo. Sin embargo, como ocurre con los juegos móviles gratuitos, tiene una jugabilidad repetitiva y demasiados anuncios.